viernes, 8 de mayo de 2009

Nota ambiental - Centro de Comercio y Servicios


Dentro de las actividades contempladas en el Plan Ambiental del SENA Regional Caldas, se encuentran las jornadas de sensibilización con la comunidad, estas buscan generar conciencia en la importancia que tiene el cuidado, respeto y adecuado manejo que se debe tener con nuestros recursos.


Como parte de estas actividades, el Centro de Comercio y Servicios realizó una jornada de amor por el centro en la cual participaron los aprendices de todas las especialidades y los instructores.


En esta ocasión se realizó, en compañía de los expertos del Centro para la Formación Cafetera, una siembra de diferentes especies remplazando las que se encontraban a la entrada del Centro y la Cafetería, entre las que se encuentran: Durantas, Guarda Parque Rojo, Pino Libro, Papelito, Palma Rubelini y Palma Alejandra. Como actividad complementaria, se realizó el aseo de los ambientes.


Los aprendices participaron activamente de la jornada en las labores que les fueron asignadas, con lo cual se logró sensibilizar frente al cuidado del entorno y la importancia que tiene mantener nuestro medio ambiente en perfectas condiciones. Se pretende continuar con jornadas de mantenimiento y desarrollando nuevas actividades que involucren a nuestra comunidad.