martes, 6 de mayo de 2008

LO NUEVO


Los aprendices Tecnólogo en Control Ambiental con el Número de Orden 10217 del Centro para la Formacion Cafetera comentan:

"Hemos integrado a esta formación con gran expectativa de superación académica y personal, esperamos formarnos día a día con conocimientos y experiencias que nos permitan descubrir la importancia de formar parte de esta gran comunidad".

"Dede el principio nos han preparado como personas con valores adecuados para desempeñarnos en lo laboral, profesional, social y en nuestro entorno".

"Como futuros Tecnólogos en Control Ambiental nos sentimos agradecidos con la institución, por el excelente desempeño de los instructores de las diferentes áreas de esta especialidad".

"El ambiente de la institución es acogedor, lo cual genera satisfacción en los aprendices y en la comunidad educativa en general".

"Las diferentes salidas de campo nos comprometen más con el medio ambiente ya que se crea un verdadero lazo, una conciencia del cuidado y la protección del medio ambiente, con esta experiencia nosotros sentimos que los espacios naturales no son nuestros sino que le pertenecemos a la naturaleza y por lo tanto nuestra misión es la de proteger el planeta en cualquier instancia".